www.elondra.es

Idiomas

Bitácora de narciso.cerezo

BlackBerry Alliance Program’s EMEA 2009 premia la innovación de Elondra

El jurado valoró la simplicidad y el retorno de la inversión de la aplicación bmSales desarrollada por la empresa española para smartphones BlackBerry

Roma, Italia - Research In Motion (RIM) (NASDAQ: RIMM; TSX: RIM) anunció el pasado 27 de Noviembre de 2009 los ganadores de sus premios a la innovación en la región EMEA (Europa, Oriente medio y África), los BlackBerry® Alliance Program’s EMEA 2009. Esta es la segunda edición de los premios, que dan visibilidad a las empresas de la región EMEA que llevan hasta sus clientes aplicaciones móviles y servicios innovadores sobre la plataforma BlackBerry®.

Elondra fue la ganadora en la categoría “Acelerando la Innovación para Emprendedores”, gracias a la simplicidad de su solución bmSales para smartphones BlackBerry®. bmSales es una solución para la captura de pedidos y automatización de fuerzas de ventas que hace posible que emprendedores y pequeñas y medianas empresas puedan acceder a la información que necesitan desde cualquier lugar, crear pedidos, anotar gastos, pagos y todo lo que necesitan desde su smartphone BlackBerry.

Esta es una de las muchas soluciones del catálogo de soluciones SaaS (Software como Servicios) de Elondra, que comparten la capacidad de gestionar toda la base datos de la empresa off-line, llegando a cualquier mercado por una pequeña cuota mensual. Esta estrategia de distribución es justo lo que necesitan las empresas hoy: cero inversión.

El panel de jueces valoró la simplicidad y el retorno de la inversión medible, y decidió que la solución bmSales de Elondra para smartphones BlackBerry era la que mejor representaba estos conceptos clave.

Los ganadores fueron seleccionados por un panel independiente de 13 jueces que incluye expertos del sector industrial, medios y representantes de organizaciones con grandes despliegues de smartphones. Para más información sobre el panel de jurados, por favor visite:

http://blackberryalliancesummit.com/judges.html

Para más información sobre los premios, por favor visite:

http://www.blackberryalliancesummit.com/awards.html

Acerca de Elondra

Elondra es una empresa de I+D que provee soluciones y servicios innovadores para compañías de cualquier tamaño. Especialmente adecuados para las pequeñas y medianas empresas, gracias a las soluciones fáciles de usar y fáciles de pagar que posee, Elondra está enfocada a proveer a sus clientes soluciones de movilidad “Plug & Play” (cero inversión y puesta en marcha inmediata).

La galardonada tecnología BaseMovil, de Elondra, hace posible reemplazar costosos terminales industriales en entornos de gestión móvil, ofreciendo una base de datos off-line al igual que estos, y aprovechando al máximo las capacidades inalámbricas y “push” de la plataforma BlackBerry.

Fundada en 2004 y con sede en Talavera de la Reina, España, Elondra tiene hoy representantes y clientes en países como Arabia Saudí, Reino Unido o Portugal.

Para más información visite: www.elondra.com

Las familias de marcas relacionadas con BaseMovil y Elondra, así como sus imágenes y símbolos son de propiedad exclusiva de Elondra S.L.

Las familias de marcas relacionadas con BlackBerry y RIM, así como sus imágenes y símbolos son de propiedad exclusiva de Research In Motion Limited. RIM, Research In Motion y BlackBerry están registradas en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos, y pueden estar registradas o pendientes en otros países. Todas las demás marcas, nombres de producto, nombres de empresa y marcas registradas lo son de sus respectivos propietarios. RIM no asume ninguna obligación o culpa y no representa, garantiza o apoya en ningún respecto los productos o servicios de terceros.

Distribuir contenido